expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

domingo, 15 de marzo de 2020

Arnau Griso - Para Que el Mundo lo Vea

Para Que el Mundo lo Vea

POSTUREA PARA QUE EL MUNDO LO VEA (ARNAU GRISO)
Puesta del sol, échale otra foto
No sea que la veas con tus propios ojos Sólo comes platos __________ Ahora mi cena me hace sentir miserable Es viernes, el beber me llama Obligación social, aunque me _______ en pijama
Filmaré mi noche y la subiré a Instagram Ahora entiendo mi ________
Todo me ____________
Todo me_____________
Me gustaría ser lo que aparento Dejar atrás la esclavitud de lo perfecto Mucho match en Tinder, pero seamos sinceros
Ni tú eres esa rubia, ni yo aquel moreno Y posturea para que el mundo lo vea Que la vida con un filtro no es tan fea
Y si no te sientes _________
Es porque tu autoestima se mide en likes Y posturea para que el mundo lo vea Que la vida con un filtro no es tan fea
Y si no te sientes guay
Es porque tu autoestima se mide en likes Hogar es donde se conecta el WiFi solo Siendo ________ somos religiosos Facebook me recuerda que es el cumple de mi madre
Y a los desconocidos se les llama amistades Antes era un _________, ahora soy un runner
Del deporte también se sale
Has visto mis sixpack en todas las portadas Quiero ser campeón de fitness de semana
Fitness de semana
Sé tanto de ti que has perdido mi interés No quiero ver dormir a tu bulldog francés Vas a pillar ___________ inmerso en tu
pantalla
La vida en 4K, cuando subes la ______________
Y posturea para que el mundo lo vea Que la vida con un filtro no es tan fea Y si no te sientes guay
Es porque tu autoestima se mide en likes Y posturea para que el mundo lo vea Que la vida con un filtro no es tan fea Y si no te sientes guay
Es porque tu autoestima se mide en likes Disculpa sigue esta cadena
Si no compartes este tema Morirá un _________ por tu culpa ¡Es una pena!
Y posturea para que el mundo lo vea Que la vida con un filtro no es tan fea Y si no te sientes guay
Es porque tu autoestima se mide en likes Y posturea para que el mundo lo vea Que la vida con un filtro no es tan fea Y si no te sientes guay
Es porque tu autoestima se mide en likes Disculpa sigue esta cadena
Si no compartes este tema Nacerá un tronista por tu culpa
¡Es una pena!
Y posturea para que el mundo lo vea Que la vida con un filtro no es tan fea Y si no te sientes guay
Es porque tu autoestima se mide en likes Dame un like, dame un like Quiero ser guay, quiero ser guay
Has caído en mis redes Para-para-papa para Para-para-papa parara...
1

ACTIVIDADES
  1. Explica los juegos de palabras de la canción.
  2. Nombra los anglicismos que aparecen en el texto así como los neologismos.
  3. Busca información sobre el cantante Arnau Grisoy haz una breve exposición sobre su
    vida, música y escucha alguna canción de él y di si te ha gustado y el porqué.
  4. Describe cómo es tu vida en las redes sociales, cuáles utilizas más, porqué te gustan o no,
    si expones tu vida privada, etc. 
Posturea. Arnau Griso.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario