– COMPRENSIÓN AUDITIVA PARA NIVEL A1
– Vocabulario de la cocina, alimentos, me gusta/no me gusta.
Muchos la odiaréis, lo sé.
Demasiado recurrente en las verbenas de pueblos y resorts de Benidorm.
Porque, claro, el baile es I.N.E.L.U.D.I.B.L.E
¿Cómo se utiliza?
1.Reproducimos la canción varias veces.
Los alumnos rellenan los huecos del marco izquierdo (está chupado, lo pueden hacer sin escuchar la letra).
Escriben el nombre de cada utensilio en el recuadro de la imagen correspondiente.
Cada alumno, de forma individual, va respondiendo a las preguntas del test central (repasamos/aprendemos vocabulario de alimentos) hasta dar con su personaje.
Cuando todos tengan su personaje, deberán encontrar a sus compañeros de equipo (“¿Eres una taza?”).
Como hay un total de 12 personajes y los grupos serían demasiado pequeños, he incluido una propuesta de mezcla de grupos, con sus pares lógicos (salero+azucarero, taza+tetera…).
Descarga la ficha AQUÍ a todo color.
Descarga la ficha AQUÍ para imprimirla en blanco y negro.
A1
Fuente:
https://birlibirprofe.wordpress.com/2019/01/24/soy-una-taza-propuesta-para-llevar-la-cancion-a-clase-de-espanol/
No hay comentarios:
Publicar un comentario