Partes del cuerpo.
Objetivos: Reforzar el conocimiento e identificación de partes del cuerpo humano.
Asentar el léxico del cuerpo.
Reproducir y escenificar la canción. Identificar y reproducir grafías.
La enmarcaríamos como sesión final de la secuencia del cuerpo humano.
Destrezas: Trabajamos las 4 destrezas de forma integrada, especial énfasis en la oral y auditiva
Temporización:60 minutos.
Agrupación: Individual, pareja, grupo
Material: Proyector, pelota, lápices colores.
Recursos audiovisuales:
| ||
· Video Traposo:
|
Para trabajar en casa, juego interactivo partes
Desarrollo:
| ||||||||
1 Contextualizamos la actividad con un video de Traposo. Repaso general de las partes del cuerpo, trabajadas con anterioridad. Activar conocimiento previos y refrescar contenidos con un recurso simpático que captará su atención.
|
Evaluación:
|
La evaluación de los alumnos se hará mediante la observación continua por parte del profesor, analizando las reacciones de los niños a la actividad. Tendremos en cuenta la actitud-entusiasmo-implicación, participación e interacción con los compañeros, reconociendo-identificación del léxico, reproducción oral del léxico trabajado.
|
A1 - A2
viernes, 24 de marzo de 2017,
https://ww w.youtube.com/watch
https://www.youtube.com/watch
https://www.youtube.com/watch
cuerpo:https://www.educaixa.com/microsites/habitos_saludables/partes_cuerpo_humano/" https://www.educaixa.com/microsites/habitos_saludables/partes_cuerpo_humano/
Referencia Juan pequeño baila: cantando aprendo el cuerpo humano none
Yolanda Barba Proyecto PDP17
No hay comentarios:
Publicar un comentario