expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

martes, 28 de abril de 2015

FUTURO SIMPLES 4

Madonna
   
1- Oir la canción dos veces.
2- Preguntas
3- Prestamos atención en el uso del Futuro Simple y Futuro Inmediato y recordamos excepciones del Futuro Simple.
4- Los Futuros. Para eso reparto a todos una hoja para rellenar con letra de canción de Madonna.

Letras

Tú piensas que yo no _______________________ vivir sin tí
Tú piensas no _______________________ sobrevivir
Que nada me queda, si no estás junto a mí
_______________________ que no es así.
Tú piensas que jamás seré feliz sin tí
Que destruiste al fin mi corazón
Que no voy a descubrir la forma de volver atrás
Sin tí, yo sé que sí
Ya lo verás
No necesito a nadie más
Podré resistir
Voy a poder seguir
Lo haré por mí
Será mi gloria personal
Nadie, ni tú, me la podrá quitar
Verás
Acepta la verdad, no lloraré por tí
Yo sé que así será, podré salir
Voy a saltar sin red, y no voy a caer
Será mejor sin tí
Ya lo verás
No necesito a nadie más
Podré resistir
Voy a poder seguir
Lo haré por mí
Será mi gloria personal
Nadie, ni tú, me la podrá quitar
Verás
Verás

ArtistaMadonna
GéneroPop
Tú piensas que yo no __________ vivir...sin ti. Tú piensas no __________ sobrevivir... que nada me queda, sino estás junto a mí... Tú piensas que jamás __________ feliz... sin ti que destruiste al fin mi corazón. que no voy a descubrir la forma de volver atrás sin ti yo sé que sí... Ya lo _________... no necesito a nadie más... _________ resistir... _____________________... Lo ___________ y por mí... __________ mi gloria personal... nadie ni tú me la ___________ quitar... __________________ sin red... y no _________________... _______________ mejor...sin ti... Ya lo __________... ___________ resistir... _______________________... Lo ______________ por mí... ___________ mi gloria personal nadie ni tú me la _________ quitar...________... Letras Tú piensas que yo no podré vivir sin tí Tú piensas no podrá sobrevivir Que nada me queda, si no estás junto a mí Verás que no es así Tú piensas que jamás seré feliz sin tí Que destruiste al fin mi corazón Que no voy a descubrir la forma de volver atrás Sin tí, yo sé que sí Ya lo verás No necesito a nadie más Podré resistir Voy a poder seguir Lo haré por mí Será mi gloria personal Nadie, ni tú, me la podrá quitar Verás Acepta la verdad, no lloraré por tí Yo sé que así será, podré salir Voy a saltar sin red, y no voy a caer Será mejor sin tí Ya lo verás No necesito a nadie más Podré resistir Voy a poder seguir Lo haré por mí Será mi gloria personal Nadie, ni tú, me la podrá quitar Verás Verás Artista: Madonna Fecha de lanzamiento: 1995 Género: Pop A2 https://www.youtube.com/watch?v=QDdt2xNwTYk

No hay comentarios:

Publicar un comentario