expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

miércoles, 18 de abril de 2018

Corazón En La Maleta

Lyrics
Ya me cansé de tu (1) ________________ suelto
Me atraganté el caramelo (2) ________________
No puedo más con tanto sube y (3 ) ________________
Cerca de ti estoy en (4) ________________
Ya me aprendí el cuento de memoria
Ya recorrí toda tu (5 ) ________________
No cambiarás, el mal no tiene cura
Me marcho en paz, te (6) ________________ con locura
Y yo me voy, (7) ________________, me fui y no me importa
Nada me (8 ) ________________ aquí, la vida corta
En avión, por tren, por mar, por lo que sea
Soy feliz de haber perdido la (9 ) ________________
Y te quedas con mi firma en la libreta
Yo me llevo el (10 ) ________________ en la maleta
Ya me (12 ) ________________ la piedra del zapato
Ya me (13 ) ________________ el nombre de tu gato
Sordo (14 ) ________________ de tanto pataleo
Me marcho en paz, basta de (15 ) ________________
Y yo me voy, (16 ) ________________, me fui y no me importa
Nada me (17 ) ________________ aquí, la vida corta
En avión, por tren, por mar, por lo que sea
Soy feliz de haber perdido la (18 ) ________________
Y te quedas con mi firma en la libreta
Yo me llevo el (19) ________________ en la maleta

Adiós, me voy, no (20 ) ________________ más
Que bien me irá sin tí
Lo mejor que me a pasado es (21) ________________
Y poder decirte hoy
Que yo me voy, (22 ) ________________, me fui y no me importa
Nada me (23 ) ________________ aquí, la vida corta
En avión, por tren, por mar, por lo que sea
Soy feliz de haber perdido la (24) ________________
Y te (25 ) ________________ con mi firma en la libreta
Yo me llevo el (26 ) ________________ en la maleta
No, no, no, no, no
Tú te (27) ________________ con mi firma en la libreta
Yo me llevo el (28 ) ________________ en la maleta
Songwriters: Claudia Brant / Luis Fonsi
Corazón En La Maleta lyrics © Sony/ATV Music Publishing LLC
https://www.youtube.com/watch?v=oX0jcZQ16ew

No hay comentarios:

Publicar un comentario