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CELE

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martes, 22 de agosto de 2017

FONETICA

Fonetica:
Este año he decidido reservar un lugar importante en mis clases al aprendizaje de la pronunciación. Creo que, para muchos de nosotros, la enseñanza de la pronunciación sigue siendo una asignatura pendiente.

Algunas actividades y lecturas que nos pueden orientar e inspirar:

1- 
https://www.encuentro-practico.com/pdfw05/aurre.pdf

2- Los sonidos más fáciles y más difíciles del español
(actividad de Edith Aurrecoechea)

Pedimos a los alumnos que, individualmente, reflexionen sobre los cinco sonidos del español que le resultan más fáciles y los cinco más difíciles. En pequeños grupos, comentan lo que han elegido. Finalmente, deberán elaborar una lista de clase que contenga los cinco sonidos más fáciles y los cinco más difíciles para el grupo.

El profesor puede preparar después una actividad “Oyes/dices” para practicar los sonidos que les parecen más difíciles


3- Actividades que estoy probando o voy a plantear en breve en clase:


A2

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