expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

lunes, 29 de mayo de 2017

Si Tú Supieras


Si Tú Supieras

https://www.letras.mus.br/alejandro-fernandez/ 

Si tú supieras,
Que tu 1______________ me acaricia como el viento,
Que el corazón se me ha quedado sin palabras,
Para 2______________ que es tan grande lo que siento.

Si tú supieras
Cómo te 3______________ cada espacio de mi cuerpo,
Como palpitan tus 4______________ en el alma,
Cuando se queda tú presencia aquí en mi 5______________

Ven, entrégame tu amor,
Para calmar este dolor de no 6______________,
Para borrar con tus caricias mis lamentos,
Para sembrar mil rosas nuevas en tu 7______________.

Ven, entrégame tu amor,
Que está mi vida en cada beso para 8______________,
Y que se pierda en el pasado este tormento,
Que no me 9______________ el mundo entero para amarte.

Si tú supieras,
Que es como un grito,
Que se 10______________ en el silencio,
Este vacío de tenerte solo en sueños,
Mientras me clama el corazón por ser tu 11______________.

Si tú supieras,
Cómo desangran en tus ojos mis 12______________,
Cuando me miran sin saber que estoy muriendo,
Por 13______________ la pasión que llevo dentro.

Ven, entrégame tu amor
Que sin medida estoy dispuesto a 14______________,
Borra por siempre de mi vida,
Todas las lágrimas que 15______________,
En cada noche sin tus besos,
En el 16______________ de mis lamentos.

Ven, entrégame tu amor,
Que está mi vida en cada beso para 17______________,
Y que se pierda en el pasado este 18______________,
Que no me 19______________ todo el tiempo para amarte.
Si tú supieras...

Composição: Kike Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario