expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mi Verdad

Maná y Shakira se unen para cantar «Mi verdad» una letra llena de emoción dedicada a todo tipo de amor sincero y verdadero. 
Esta canción se estrenó a principios de 2015 y se grabó en Barcelona (España).


Hay mentiras en los .
Hay mentiras en la , ¡qué dolor!
Hay mentiras, hay 
que por instantes de placer ponen su  a temblar.

Hay mentiras compasivas.
Hay mentiras por 
que no quieren lastimar.
Hay mentiras que nos  de verdad.
Ay, ay, ay.

Hay  que por años
ocultaron la verdad
haciendo mucho .
¡Ay!, yo me voy a 
a la tierra de tu amor. Mi verdad.

ESTRIBILLO
Tú eres mi , mi alegría,
la verdad de mi ,
mi bebé que me  a los brazos de prisa.
Tú eres mi  y mi verdad. (Oye)
Tú eres mi , mi alegría,
la verdad de mi ,
mi  que me calma el  con risas.
Tú eres mi  y mi verdad.


Hay mentira en la .
Hay mentiras en la , dibujadas.
Hay mentiras, hay 
que por instantes de placer
ponen su  a temblar.

Hay  y oradores,
dictadores sin 
que gobiernan sin verdad.
Y hay mentiras en los , en las redes
y en el , ay ay ay.

Hay engaños que por 
ocultaron la verdad
hiriendo de .
¡Ay!, yo me voy a refugiar
al  de tu amor.

[Estribillo] ↑↑↑

En un mundo tan 
no sé qué creer.
Y, amor, sé que tú eres mi verdad, eres mi verdad.

Tú eres la  de mi vida.
Tú eres la  que me calma.
Tú eres la  de mi alma.
Y eres toda mi verdad. (x2)
Maná y Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario