expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

jueves, 25 de junio de 2015

DELE - NIVEL B2

Se deberían impartir algunas asignaturas fundamentales en lengua extranjera. Formaríamos a los profesores en verano para capacitarlos.
Yo obligaría a los alumnos a hablar en lengua extranjera en los recreos.
Yo impartiría más horas de lengua extranjera a la semana.
Yo no cambiaría nada. Es suficiente con una formación básica. Si en el futuro nuestros alumnos tienen que hablar una lengua extranjera, la aprenderán en función de sus necesidades.
Se debería concienciar a los padres: se les podrían ofrecer cursos o actividades en lengua extranjera también a ellos.
Yo utilizaría la lengua extranjera solo para las materias más prácticas, como Educación Física o Plástica. Contrataría a profesores nativos.
Ejemplo:
A la propuesta de dar asignaturas fundamentales en lengua extranjera le veo una ventaja muy clara...
CONVERSACIÓN
Una vez el candidato haya hablado de las propuestas de la lámina durante el tiempo estipulado, el entrevistador le hará algunas preguntas sobre el tema hasta cumplir con la duración de la tarea.
EJEMPLO DE PREGUNTAS DEL ENTREVISTADOR:
Sobre las propuestas
· De las propuestas dadas, ¿cuál le parece la mejor?
Sobre su realidad
· ¿Cree que en su país hay un problema con el aprendizaje de segundas lenguas? ¿Cómo y cuándo suelen aprenderse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario