expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

sábado, 23 de mayo de 2015

Evaluación

DELE
Escribe una carta de reclamación por correo electrónico a tu compañía telefónica en la que deberás:
·                     presentarte e indicar el motivo de la misma;
·                     detallar en qué te ha afectado profesional y personalmente;
·                     solicitar la ayuda inmediata del servicio técnico de la compañía;
·                  pedir la anulación del contrato y una compensación por los perjuicios causados si no se soluciona el problema antes de 48 horas.


B2


1 comentario:

  1. Tarea 2 e 3 - 05/08/2015


    Yo soy Danielle Paiva, me permito por este medio hacer una reclamación porque contraté a compañía de telefonía para tener el servicio ADSL, sin embargo las llamadas están incumpliendo. Aunque, el contrato por el que está obligada a garantizarte la máxima velocidad en el servicio del ADSL. De acuerdo con esto, el servicio contratado no se hubiere efectuado en mi residencia, esto mi perjudicó en lograr mis trabajo de posgrado por no llevar a cabo las actividades en Moodle, en el curso en línea debido a que el Internet no llega a la velocidad máxima contratada . Es necesario puntualizar esto porqué no he tenido la aprobación de la disciplina en línea por no publicar las actividades necesarias, debido a la no recepción de la velocidad de Internet contratado.
    En primer lugar solicito la ayuda inmediata del servicio técnico de la compañía y si no se solucionar el problema antes de 48 horas yo demandaré la anulación del contracto y una compensación por los perjuicios causados.
    A mi parecer, la Anatel tiene como objetivo promover el desarrollo de las telecomunicaciones en el país con el fin de dotarla de una infraestructura de telecomunicaciones moderna y eficiente, capaz de ofrecer la sociedad adecuada, servicios diversificados a precios justos, en todo el territorio nacional. Así , a compañía tiene a obligación de cumplir con mi reclamación.


    Danielle Paiva

    ResponderEliminar