expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Eva Mendes Vodafone Spain

Eva Mendes

EJERCICIOS

IMPERFECTO / INDEFINIDO

Siempre __________ con conocer a
Eva Mendes. 
Así que __________ a
un fotógrafo amigo mío para ver si
__________ de alguien que la
__________. 
Me __________ que un
amigo de su primo tiene una hermana
que __________ con Eva.
__________ al primo, que me
__________ el número de su amigo y
el amigo me __________ el número
de su hermana. 
Ella me __________
que no __________ el número de Eva
pero sí el nombre del productor de la
película. __________ el nombre en
internet y __________ la web de su
estudio pero __________ en
construcción aunque debajo
__________ una dirección de mail.
Así que le __________ haciéndome
pasar por tal Martin Duke director de
cine diciéndole que __________
preparando una película y
__________ que Eva la __________.
Me __________ diciéndome que no
__________ darme el número de
Eva, pero sí el de su manager…
¡Perfecto! Así que __________ al
manager y __________ en reunirnos.
Por lo visto el señor Duke tiene bigote
así que __________ uno falso en
internet. __________ tres horas de
reunión, pero al salir ya __________
el móvil de Eva…
Y aquí estoy… ¡a punto de llamarla!
A2

No hay comentarios:

Publicar un comentario