expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

martes, 29 de julio de 2014

Tu recuerdo

Tu Recuerdo



Compositor: ricky martin


Tu recuerdo _______________ aquí (repite coro) (seguir)
Tu recuerdo _______________ aquí (seguir)
Como un aguacero rompe fuerte sobre mí
Pero a fuego lento quema y moja por igual
Y ya no _______________ lo que pensar (saber)
Si tu recuerdo me  _______________  bien o me  _______________  mal (hacer) (hacer)

Un beso gris, un beso blanco

Todo depende del lugar
Que yo me fuí. Eso esta claro
Pero tu recuerdo no se  _______________ ( ir )
 _______________ tus labios en las noches de verano (sentir)
Ahí están, cuidándome en mi soledad
Pero a veces me  _______________ matar (querer)

Tu recuerdo _______________ aquí (repite coro) (seguir)

A veces gris, a veces blanco
Todo depende del lugar
Que tú te fuiste, eso es pasado
 _______________  que te  _______________ que olvidar (saber) (tener)
Pero yo le puse una velita a to's mis santos
Ahi está, pa' que  _______________ mucho en mí (pensar)
No  _______________ de pensar en mí (dejar)

( _______________ en mi) Es antidato y veneno el corazón (Pensar)
(Te  _______________  bien) Que quema y moja, que  _______________  y  _______________  (hacer) (venir( ir )
(Tu dónde estás?) Atrapado entre los versos y el adios

Tu recuerdo  _______________  aquí (seguir)
Como aguacero de mayo rompe fuerte y sobre mí
 _______________ tan fuerte que hasta me quema hasta la piel (caer)
Quema y moja por igual
Y ya no  _______________  lo que pensar (saber)
Si tu recuerdo me  _______________  bien o me  _______________  mal (hacer) (hacer)

Tu recuerdo  _______________  aquí (seguir)
Le lo lay lelo lelo
Rompe fuerte y sobre mí
Pero que rompe, rompe, el corazón
Quema y moja por igual
 _______________  que te  _______________ que olvidar (saber) (tener)
Si tu recuerdo me  _______________  bien o me  _______________  mal. (hacer) (hacer)
A1

No hay comentarios:

Publicar un comentario