expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

sábado, 28 de junio de 2014

La Primavera

Estopa- La Primavera

Comienza el mes de la primavera y se viste de flores...con ropa florida. 
No, la verdad no pero nos gusta que se vaya el frío en este lado del Hemisferio Sur. 
Y para comenzar, una triste canción de Estopa pero que se llama primavera y la vamos a usar. 
 
¡Buen comienzo de semana!

Comprensión Auditiva: Rellene los huecos   

Será que se nota el 1_________________ del tiempo
Que 2_________________ las cicatrices del alma
Yo, como soy discípulo del 3_________________,
Me siento a esperar que 4_________________ la calma

Será que le doy demasiadas 5
_________________
Y mil veces 6_________________ en la misma trampa
Menos 7_________________ que ahora duermo a pierna suelta
Yo nunca pierdo toda la 8_________________

Será que algunas veces me 9_________________
Con el licor de todos los licores
Y no soy mucho más que un 10
_________________
Que solo busca huir de sus temores

Es la primavera
Que se me escapa corriendo por las 11
_________________
Es la primavera
Que se me escapa 12
_________________ donde tu quieras
Creo que sí vale la pena,
Creo que sí vale la pena

Y a veces cuando estoy solo 13
_________________
Y se apagan las 14_________________ de mi casa
Universo busca su propio 15_________________
Y ojo de un huracán que todo 16_________________

Y no quiero preguntar dónde vamos
No quiero saber de dónde 17
_________________
Solo sé que tengo el tiempo en mi manos
Si te quedas un 18
_________________ conmigo

Es la primavera
Que se me escapa corriendo por las 19
_________________
Es la primavera
Que se me escapa 20
_________________ donde tu quieras
Creo que sí vale la pena,
Creo que sí vale la pena

Que las tristezas valen la pena cuando tus 21
_________________
Quieren llorar pero me disimulan de 22_________________
Todas las flores 23_________________ después de la tormenta
Que voy a 24_________________ si tus besos me saben a menta

Es la primavera
Que se me escapa corriendo por las 25
_________________
Es la primavera
Que se me escapa 26
_________________ donde tu quieras
Creo que sí vale la pena,
Creo que sí vale la pena


Link: http://www.vagalume.com.br/estopa/la-primavera.html#ixzz35z1QAUks

B1

No hay comentarios:

Publicar un comentario