expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

sábado, 24 de mayo de 2014

Attaque 77 - Arrancacorazones

Evitar resistir tu hechizo de suave adicción

Como si fuera fácil dominar mi sentir

Y saber que te vas, y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro y solo puedo decir....
Más, dame un poco más, quiero intoxicarme en vos

Arrancacorazones

Hoy antes del final quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones, dame tu droga.

Y pensar que una vez me dijiste 'terminemos todo

Mi vida es un desastre y no te quiero en él'

Pero al fin te seguí por un laberinto de espejos rotos
Y aparecí en un barrio del que no puedo salir...

Más, dame un poco más, quiero intoxicarme en vos

Arrancacorazones

Hoy antes del final quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones, dame tu droga.
A2

No hay comentarios:

Publicar un comentario