expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

jueves, 27 de febrero de 2014

Extra en Español

- Ha nacido una estrella
TAREA
1.      Contestar todas las preguntas que hacen los actores en este capítulo.
¿Usted tiene un ensayo para Antonio Matador?
¿Soy su agente?
¿Cómo podría reconocer nosotros?
¿Algún mensaje para mí?
¿Qué se pasa con ella?
¿Qué día es hoy?
¿Qué hora es?
¿Qué poner en la tele?
¿Lola, usted mi amarás cuándo yo fuere una estrella?
¿Cuál es la trisca?
¿Hola Adivina? Me dieron el papel.
¿Pablo en graderío? Eres Qué?
¿Cuál centurión?
¿Qué dijiste?
Pablo dime, ¿qué es?
El camino del corazón a través del estómago, ¿qué quieres decir?
¿Además, porque usted dijo que yo veo en los anuncios también?
¿Vamos a ver lo que saldrá camisa limpia?
¿Ana, te gusta lo chocolate perfección?
¿Porque quiero aprender a cocinar? ... Para nada.
¿Antonio Matador en El Tiempo?
¿Pablo pobres, cansados?

¿Trabajar en la tele es muy duro? 
A1
Trabajo realizado por la alumna: Abogada Danielle Paiva.
http://www.channel4learning.com/support/programmenotes/netnotes/section/sectionid10066113.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario