expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

CELE

CELE
Venga y estudie español a distancia.

jueves, 27 de febrero de 2014

Extra en Español

EP 3 - Sam aprende a ligar
TAREA
Contestar todas las preguntas que hacen los actores en este capítulo.
     
¿Ana, qué está haciendo?
¿Qué es esto?
¿Vamos tomar algo?
¿Agua, Sam?
¿Vamos saber?
Hola! Soy Roque la estrella del tenis. Yo soy la raqueta. ¿Quieres ser mi bola?
¿Ana, qué es un taxidermista?
Hola Ana, ¿ puedes cocinar como mi madre?
¿ Lo que escribirías?
¿Ana, vámonos lo gimnasio?
¿Pablo, puede por el agua en mi rosario?
¿Pablo, lo qué es un taxidermista?
¿Mamá, se puede ligar por internet en casa?
¿Por qué lo quiero saber?
¿Adivina? Ana ha ligado por internet hoy.
¿Ligar por internet? ! fácil!
¿Cómo se consigue los hombres novios?
¿Qué se pasa?
¿Eres un bollazo?
¿Tienes alguna amiga bollazo?
¿Te gustan os coches esportivos y bailar toda la noche?
¿Te gustan los millonarios?
¿Vamos en un café internet?
¿Cuándo acabemos el espectáculo podríamos pasarnos por vuestro piso? Las 10 entonces?
¿Cuál es vuestra dirección?
¿Lo que pasó con Lola y Ana?
¿Adivina? Sam y yo tenemos una cita esta noche.
¿Entonces Pablo, lo que yo digo?

¿Eres millonario?
A1
Trabajo realizado por la alumna: Abogada Danielle Paiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario